martes, 15 de noviembre de 2011

los inconformes. com

Nadie se acuerda que de niños la gravedad no nos afectaba, al vernos nos aceptabamos,  y  nos alimentábamos sin medir nuestro peso era el momento de sentir los sabores.
Ensayamos a ser felices el paseo era una norma  fundamental para la buena digestión.  Hoy  las personas no se siente conforme con nada, la nariz nueva es una rutina , un trasero agradable es una obligación, los zapatos especiales para ser algo mas grande y engañar a la novia también es  necesario.  Parece mentira que exista un mercado que mueve tanto dinero, el MERCADO DE LOS INCONFORMES, hay pastillas quema grasa, o cremas blanqueadoras , pastillas para la potencia sexual, es decir lo que no te gusta de tu cuerpo, puedes cambiarlo o arreglarlo , lo gracioso de todo es que si no estamos muy contentos de la nariz entramos al quirofano  por problemas de tabique y fallas  respiratorias, cuando alguna mujer se aumenta los senos dice que a subido de peso, es decir justificamos nuestros complejos con alguna frase tonta. Los medios publicitarios nos venden todo el tiempo la misma  estupidez,      " es la maquina perfecta con 5 minutos diarios, será otro en un mes"   llama ya ..........solo hoy con 50% de descuento.
No te preocupes tanto como eres físicamente, trata de entender que pasa y a donde quieres ir  un arreglo en el exterior es igual que pintar una casa , se podrá apreciar mejor la fachada pero si esa vivienda sus bases son débiles se caerá, por eso deja de pensar en tu nariz que nacistes con ella y siempre te acompaña jajajajajajaja.      


J.V.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...