miércoles, 23 de noviembre de 2011

Crónica Viva, crónica de vivos

Estuve leyendo este portal  crónica viva,bastante interesante pero me e dado cuenta que ya no hay personajes que escribían en el, será por que están en otro portal . USTEDES QUE CREEN nada de eso los han mandado a la china, a un seminario sobre periodismo ambulante, en pocas palabras están en la calle, creo que los derivaron al área de los desocupados. Yo pregunto- porque debemos trabajar sin derecho a pedir una  re consideración  económica si en la primera que lo solicitamos nos mandan a la calle, se que tres periodistas de ese portal CRÓNICA VIVA fueron despedidos por pedir, solicitar, suplicar, un aumento de su remuneración donde queda el derecho al trabajo, no estamos poniendo en tela de juicio la calidad periodística de estos personajes que hoy ya no están el portal,si preguntamos al director todo poderoso que administra esta pagina informativa, cuanto son sus ingresos gracias a esta pagina muy visitada, quizás no quiera responder, eso no es el problema que gane lo que el desea, pero estamos hablando que como se pueden tirar al piso las palabras porque les aseguro a todos los lectores, que crónica viva  trata mal a los trabajadores que laboraban en el. Soy un simple ciudadano que trabaja y encuentro muy común lo que le esta sucediendo a estos periodistas. Se que es un pecado pedir aumento en este centro laboral, porque el  Dios todo poderoso de crónica viva te dirá, sal de mi reino y ve a quemarte en la hoguera del infierno y si sobrevives regresa y por lo mismo que te remunero con gusto te daré una nueva oportunidad en mi reino, ha eso si sin ningún beneficio social procura no enfermarte sino te vas a la .............................da.
 Esto no es un cuento es muy real y me da mucha tristeza como son tratados los profesionales en algunos centros laborales en el Perú.

J.V.J
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...