martes, 8 de noviembre de 2011

fortaleza

Siempre decimos que nuestra vida ha sido dura, que hemos luchado mucho para alcanzar el éxito dentro de nuestras posibilidades, este pensamiento es muy lógico, toda lucha es individual , el medir nuestros logros en algunos casos es entrar en conflicto con nosotros mismos, siempre será difícil describir cada momento, por temor de caer en el error, y creer que ya estamos cerca de la meta,  no entendemos que cada  día empezamos  de nuevo y la lucha es permanente .
Dentro de nuestra formación, creamos conciencia que somos forjadores de nuestro propio destino y ese destino debe estar basado en nuestros principios, que son el equilibrio para un desarrollo objetivo y real.
Encontramos en determinada  música y literatura  textos muy influyentes para nosotros, que pueden apasionarnos, con un orden conceptual y pensamientos increíbles, al igual que literatura para mejorar nuestra autoestima o desarrollo personal, muy clara y positiva. Creo que de alguna manera sirve para algo pero es mejor verse al espejo y hablar en privado con uno mismo, nadie puede tener el secreto de la felicidad. Reflexionemos, que es éxito, definir donde empieza ya es complicado, tomemos como ejemplo casos reales de personas que alcanzaron determinado nivel fama y  reconocimiento, que sucede con algunos de ellos se vuelve alcohólicos, adictos a las drogas en algunos casos se quitan  la vida, sera que no están conformes con lo alcanzado, o no asimilan su éxito, es muy difícil definir ciertas cosas, es el hecho ver que la vida esta marcada  de acontecimientos ajenos a nosotros y en base a ellos se puede medir cuanta fortaleza tenemos para afrontar cambios inesperados, no hay mayor éxito  que sentirse bien , si perdiéramos  la alegría buscarla, y no olvidarnos de llorar porque necesitamos ese balance tan importante y necesario para sentir que vivimos de verdad.

        j.v.j


.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...