miércoles, 16 de noviembre de 2011

Eugenio salvador Dalí

UNO DE LOS MAS GENIALES ARTISTAS CONOCIDOS POR LA HUMANIDAD

Eugenio Salvador Dalí , fue sin lugar a duda un genio. A la edad de 14 años, ya había expuesto sus trabajos a los críticos, fue con frecuencia mal entendido, a los 22 años se encontró con Picasso. También fue expulsado de la escuela de arte. Algunos años más tarde comenzó a ser parte del grupo surrealista  de París y allí, comienza su relación con Gala, la cual se prolongaría hasta 1982 cuando ella muere. A la edad de 79 Dalí pintó su último trabajo y el 1989 muere a la edad de 85 años.

" A la edad de seis años quería ser cocinera y a los siete ser Napoleón, desde entonces, mi vanidad  no ha dejado de crecer "
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco "
"El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos " 
                                       
     LA TENTACIÓN DE SAN ANTONIO
PAISAJE   PAGANO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...