Empezamos cada año arrastrando situaciones que fueron marcando nuestros días, a consecuencia de ello, hemos dejado muchas cosas atrás. Los momentos felices estuvieron presentes, sin embargo creo que la incompatibilidad emocional nos gobierna mientras no encontramos el amor que será siempre el inicio para un nuevo comienzo. Es más fácil encontrar una justificación para todo; Me pregunto: cómo poder asimilar una muerte, siempre la partida de un ser amado nos deja un vacío que nada lo puede llenar; los encuentros y desencuentros cotidianamente parecen ser una necesidad para hacernos fuertes. Nuestra vida se vuelve una búsqueda por encontrar culpables, es un ejercicio diario y, vivimos regulados por situaciones aleatorias. Nuestro carácter es determinante, no podemos encontrar algo si no sabemos que estamos buscando, al final detenerse puede parecer un signo de cobardía pero no lo es, la realidad nos muestra lo complicado que es vivir, aprendimos que en la vida hay un nuevo comienzo y muchas veces nos desconectamos emocionalmente porque la dualidad de nuestra existencia nos llena de conflictos, pero, son necesarios para descubrir la magia y lo maravilloso de nuestra vida.
J.V.J