domingo, 25 de septiembre de 2011

los 50

Estoy cerca de llegar a los cincuenta años, algunos dirán que son los años dorados,  pero pueden ser el comienzo del final, es bueno pasarlos luego Dios dirá, recuerdo aun cuando era niño que decía,  deberíamos tener fecha de inicio y fecha de la culminación de nuestra existencia, siempre me aterraba pensar el momento de la partida de alguien de casa, sucedió lo de mi hermana Choli y comprobé que el dolor era mucho mayor .
Los cincuenta están cerca, y llegan como siempre lo imagine cerca de mi familia el mayor premio que uno puede tener, mi madre es  increíble participando de una noche deportiva con mis sobrinos y la contemplaba, es tan importante su presencia por el valor sobre los conceptos básicos de familia que es la unión, la camaradería y la solidaridad. Quizás no estemos completos, pero se respira lo mismo, una continuidad de amor, están mis hijos creciendo y soportando algunas veces mi mal humor, es parte de esto," los cincuenta llegaron ya ", no se trata de celebración sino de asimilarlo, puede perecer una palabra maldita o prohibida pero es delicioso disfrutar cada momento aunque sean en algunos casos muy cortos, hoy estoy aquí recordando y trayendo del pasado cosas que jamás se fueron.

j.v.j  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...