viernes, 23 de septiembre de 2011


Reflexión de una princesa 

Dicen  algunos que , a cierta edad, después de los cuarenta nos hacemos invisibles, que  nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para el mundo.
Yo, no se si me abre vuelto invisible para el mundo, es muy posible, pero nunca como hoy soy consciente de mi existencia, sentirme protagonista de mi vida.
nunca disfrute tanto cada momento como ahora.
Se que  no soy  la princesa del cuento de hadas y que no necesito que me venga a salvar un principe azul, en su caballo blanco, por que ni soy princesa ni tengo un castillo ni un dràgon que  me este custodiando.
Hoy me  siento mujer, capaz de amar, que puedo dar sin pedir, y también se que no tengo que hacer ni dar nada para sentirme bien .
Por fin encontré, al ser humano que sencillamente soy, con miserias y grandezas; He descubierto que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos de tener debilidades, y equivocarme, de no responder a las expectativas de los demás y hacer algunas cosas indebidas y  a pesar de ello sentirme bien.
Y por si fuera poco, saberme querida por muchas personas que me respetan y me quieren por lo que soy, si ......asi un poco loca, mandona y muchas veces terca, también cariñosa , y me lleno de tristeza  por que también tengo mis momentos melancólicos, esos en que pongo mi rostro con un aire pensante y me da por llorar.
Cuando me miro al espejo ya no busco a la  que fui, en el pasado..... sonrio a la que soy hoy gracias a ti..... me alegro del camino andado, y  asumo lo vivido. 
Sentir desasosiego permanente de correr tras lo sueños! pues estoy aprendiendo a tener paciencia,  tarda mucho  madurar    ¿ verdad ?.
Hoy sè que nadie es responsable de mi felicidad, solo yo!!!.  Hoy se también que la vida es bella....... por que   he visto partir a muchas personas,muchas situaciones vividas, pero cada vez que me caiga tres veces me levantaré seis , pienso que la vida nos da lo que entregamos.
 Hoy vivo la vida asi como es, bonita con su ir y venir, con sus  amores y desamores, con sus  ratos de marea baja ,con sus puestas de sol, con su ruido incesante,  solo  quiero dejarla correr, no quiero pedirle nada, solo quiero tener lo que busqué ; Solo quiero lo que yo merezca.. Solo  se que no soy una mujer invisible.


ROMÁNTICA.ATD.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...