miércoles, 5 de octubre de 2011

ENCONTRÉ PALABRAS SIMPLES

hoy mientras buscaba unos papeles en mi biblioteca de casa, encontré una hojas escritas, eran unos pensamientos que los escribí en mi época universitaria muy tontos para la realidad que hoy estoy viviendo, son muchos años trascurridos, pero lo bonito de ello era la simpleza y mi carga emocional llenas de esperanza , sueños de cambios e integración . Todos mis problemas los imaginaba era la época donde los compañeros juntaban algún dinero para compartir la diversión, el reírse era la respuesta a nuestro momento lleno de tonterías y las compañeras siempre cuidándose de algún exceso de alguno de nosotros. No teníamos que buscar alguna discoteca solo encontrar alguna  mamá de buen humor que nos cediera la casa y suficiente, lo acumulado por los compañeros servia para comprar los tragos, no eran de los mejores pero cumplían su cometido. En estas frases que encontré, había una que decía : entre la puerta y mi cama un metro por caminar la cómoda está cerrada la calma acompaña a la noche, nada encuentro en su lugar, la escribí cuando llegue de una de esas reuniones fatales pero grandiosas, era increíble llegar al dormitorio parecía interminable la distancia para  llegar a mi cama,  el tratar de dormir tenia movimientos, bien me movía yo, como las paredes y de una u otra forma me llegaba a dormir.  Hoy los tiempos son diferentes ya son  pocas  las veces que puedo reunirme con ellos, nuestros momentos libres muchas veces no coinciden pero intentamos recordar y disfrutar las pocas oportunidades que lo hacemos, ya no hay frases simples prestadas para alguna enamorada del compañero con la que me ganaba algunas cervezas, que eran en parte muy inspiradoras como los bee gees y no me angustio porque mi mañana llegó y sigo siendo ese loco soñador.

j.v.j     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...