jueves, 2 de enero de 2020

AÑO NUEVO

Comienza un nuevo año, dejamos atrás días duros como hermosos recuerdos que vienen enmarcados con la partida de seres queridos que luego del llanto y el dolor queda en nuestra memoria imágenes que son el soporte para seguir adelante. Que es vivir, podríamos decir a esa acumulación de acontecimientos que afrontamos con carácter y fe pero me pregunto en que momento dejamos de vivir y pasamos hacer sobrevivientes de un mundo  lleno de manipulación y mentiras. 
Me duele saber que nada a cambiado, trato de soñar en un mundo mas justo donde muchas veces hablar de igualdad se nos considera personas que deseamos la anarquía y la confrontación, para nada simplemente tener la oportunidad de acceder a cosas básicas que nuestro empleo nos pueda dar, pero somos eternos deudores y dueños de nuestros pecados, el futuro de los jóvenes esta marcado en su presente lleno de explotación y subempleo no tienen derecho a soñar solo a dormir para reponerse del día día,los liberales se jactan de tener un sistema político que brinda garantías que el mercado es el gran regulador pero nos preguntamos como regulamos la injusticia o la pobreza. Donde están los derechos y las oportunidades, la clase dominante se la pasa buscando un modelo para tratar de demostrar que todo esta bien, pero ya mas cercano a la muerte la melancolía me abraza y la impotencia me aprieta por no poder ver una luz de esperanza y es tan lejano el cambio que me atrevo nuevamente a decir que somos sobrevivientes intentando vivir.

J.V.J              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...