jueves, 30 de enero de 2020

UN AMIGO PARTIÓ

Todo el tiempo trato de entender la muerte no hay forma de encontrar alguna explicación cuando las personas se van inesperadamente o alguna enfermedad desconocida los toca, es el caso de Antonio (curita) un amigo de mi época universitaria, aglutinando recuerdos  hermosos desde ese trago barato con vasos de plásticos o los partidos de fútbol  que jugábamos en diferentes lugares de la ciudad donde la apuesta de nuestro pasaje del autobús era el mayor riesgo que corríamos regresando a pie a casa cuando se perdía pero cuando se ganaba no faltaba su enlatado de atún y las galletas para acompañar nuestro delicioso manjar de pescado.
teníamos días difíciles de exámenes y clases poco divertidas pero en todo momento nos manteníamos juntos buscado como alargar los días, el curita, era muy serio siempre de traje no le gustaban los vaqueros con su zapatos de taco alto que hasta hoy recuerdo,pero trascurrió el tiempo y luego el destino se encargó  de distanciar al grupo de locos. Pasaron  35 años para que este amigo maravilloso me llamara por teléfono y muy melancólico recordaba esos años hermosos que caminamos junto, la verdad no tenia la esperanza de volver a vivir esos momentos nuevamente pero el lo hizo posible nos logró juntar a los 6 amigos y juramos no volver a separarnos pero ya no eramos los mismos la juventud no era parte de nosotros eso si la voluntad no faltaba para ese nuevo reto y día a día hemos estado juntos los últimos años.
Antonio cayó enfermo estos últimos meses y no resistió, ya  físicamente no esta entre nosotros sin embargo lo tenemos presente porque sera siempre el curita el serio pero vulnerable al amor fraternal siempre me decía : negro aparte de mi familia ustedes son lo mejor que me toco vivir, cada momento y locura juntos me llena y al final es lo que uno se lleva al otro lado y tuvo mucha razón. Siempre será el amigo incondicional aunque ya no esté, cierro con esa frase que le solía decir y marcará para siempre :  Que pena toño cuando mueras ya no nos veremos porque tu iras al cielo y nosotros al infierno jajajajaja.



J.V.J      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...