viernes, 7 de septiembre de 2012

Degradé

Puedo empezar diciendo que esos cambios graduales en la vida es como una pintura en degradé, colores marcados y escalonados donde hay momentos muy azules y brillantes, luego podemos pasar a un celeste  muy opaco y por cosas del destino a un blanco sin vida, peor aun a ese negro doloroso que luego se vuelve un gris. Quizás es un poco tonto definir la vida de esa forma, es un asunto existencial donde podemos darnos cuentas que el dolor es individual, cada quien percibe y establece la capacidad para comunicarse y enfrentar cada etapa sin doblegarse .
En esta epoca se vive una etapa donde la comunicación esta más simbolizada  y simplificada,  sin embago  se a perdido ese punto exacto de conexión para llegar a juntarse y poder  resolver un problema. El mundo va a una velocidad donde muchos se quedan resagados y a partir de alli pensamos que todo es muy injusto y decimos el mundo es una mierda, nada de eso solo tenemos que correr un poco mas, tonto o no definir en degradé la vida parece no ser tan descabellado, es marcar de una manera cada momento transcurrido,  tu que piensas.


J.V.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...