martes, 10 de octubre de 2023

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la angustia, la tristeza, el temor, el llanto pero todo ello cubierto de amor. Parecía que venía un día especial comenzando con el desayuno preparado para la ocasión de repente se rompió ese bello momento DOKY se quebró y desvaneció dejó de importar el café salimos apresurados para salvarlo llegando rapidamente a la clinica, luego de pasar por las diferentes aréas y los exámenes correspondientes su diagnóstico no parecía nada favorable se esperaba lo peor el llanto y la angustía me atrapó pero mi fé jamás se quebró las llamadas de felicitaciones por el día de mi cumplueaños a mi movil continuaban pero el momento que vivía no me permitía contestar era imposible mi perro se moría y Maricarmen con sus colegas medicos estudiaban todas las posibilidades , Emma lloraba , jesús Daniel se preparaba para una inevitable operación y así fué, pero todo lo sucedido me demostró que estamos llenos de amigos que se sienten tan identificados con nosotros y ese apoyo emocinal acompañado con su fresencia física nos daba la fuerza necesaria para poder afrontar todo lo que venía sucediendo, parece mentira pero las cosas se hicieron en el momento correcto y gracias al equipo médico los doctores: José luis , Carlos, Maricarmen y Jesús Daniel, realizaron un trabajo impecable salvando a mi perro DOKY. Dar es Dar es el titulo de una canción de Fito Paez y es tan cierta cada palabra porque sentí de parte de muchas personas todo ese apoyo desde a dentro y solo me queda agradecer a todos en especial a la CLINICA VETERINARIA MAR DE COLAS por su servicio de primer nivel que ofrece por los equipos de diagnósticos con los que cuenta que hicieron posible llegar a este maravilloso final, ya mi perro está mejor y solo me que agraadecer a todos que hicieron posible que mi cumpleaños tenga un final feliz y no se olviden DAR ES DAR. J.V.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...