miércoles, 21 de marzo de 2012

un dibujo perfecto de su madre

Emilse escribió: "Ella era una hermosa mujer de piel canela que desde pequeña mostro su fortaleza, cuando al nacer surgieron complicaciones y sin embargo vivió, luchó y creció forjando un carácter fuerte y auténtico. Ni siquiera ella había notado que vino a este mundo para trascender y dejar huella… Hoy la extrañamos y vivimos con la ausencia de su mirada pero llevamos con nosotros el amor infinito que nos dio día a día, sus palabras de aliento y también de enojo, sus buenas acciones y equivocaciones… Y es que lo especial en ella era que al igual que nosotros no era perfecta pero sin embargo hizo y dio mucho más de lo que pudimos haber imaginado.

Junto con la pena de su partida sentimos la emoción de escuchar muchas historias de personas con las que no imaginamos hubiera guardado relación, personas a las cuales ayudó y nadie más que ella y esas personas conocían la acción… Fue una excelente hija, hermana, amiga y sobretodo madre, súper “pegada a las normas” y como todo humano tuvo sus pleitos y sufrió mucho con discusiones y malos entendidos, porque aunque su mirada era fuerte y sus acciones mostraban rectitud, la transparencia en su ser marcó en su interior un grado alto de sensibilidad y quienes compartimos con ella nuestras vidas la vimos llorar por nosotros, llorar de alegría, de emoción, de preocupación y también de una tristeza que aunque muchas veces silenciosa la preparaba para la felicidad eterna.

Creo que Dios la envío para enseñarnos la antítesis de la fortaleza con sensibilidad, de la rectitud con coquetería, de la ambición con humildad. Creo que ella fue una de sus hijas que cumplió a cabalidad con la misión que le fue encomendada al nacer y las cumplió quizá mucho más pronto de lo que nosotros hubiésemos deseado y en premio a sus buenos actos fue escogida por Dios para cuidarnos pero ya no terrenalmente sino la escogió para que nos cuide de la mano de Él, haciendo desde el cielo mucho por todos nosotros aunque tal vez pocas sean las veces que podamos notarlo.

Hoy mami, se conmemora 4 años de tu partida al cielo y quiero decirte que estoy orgullosa de ser tu hija, quizá todavía siga cometiendo errores pero en tu amor de madre se que siempre me mostrarás la forma de salir adelante. Hoy grito al mundo que te extraño!!!! Y que te amo!!!

Eres lo máximo viejita!!!! Te adoro…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...