viernes, 17 de mayo de 2019

RESIGNACIÓN

Hay preguntas permanentes que repetimos, porque pasan las cosas, donde esta Dios, porque a mi,
la verdad no hay respuesta, duele mucho saber que alguien que amas va tomar ese vuelo sin retorno tan doloroso que nos quiebra y agrieta el corazón. La rabia y la impotencia nos aprieta no se que hacer mi rezo no basta porque nuestra vida tiene un comienzo y un final que no podemos evitar, es difícil asimilar el dolor creemos que no es justo y nos llenamos de resignación  para sobreponernos encontrando en los recuerdos el mayor consuelo. Es imposible sacar de mi mente ese canto rígido y afinado de mi hermana desde mi pampa querida y mi padre gritando exigiendo movimientos, parece mentira que importante era una presentación escolar , no trato de llenar de recuerdo esta experiencia que hoy día vivo, es tan igual como muchas familias llenas de tristezas y de alegrías. Desespera la espera cuando uno tiene las manos atadas pues solo nos queda vivir intensamente cada minuto de vida porque al final es lo que tiene valor.     

J.V.J  

1 comentario:

  1. Genial jesus muy bien descrito chapooo tu fan numero 1

    ResponderEliminar

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...