sábado, 18 de octubre de 2014

Una carta para mi hermana


Hola hermana, se que hacerlo a través de estas líneas puede parecer absurdo ya que hace algunos años te fuiste sin desearlo, pero la vida es así tenemos que acatar lo que el destino tiene preparado para nosotros. Sabes antes tenía mucha tristeza y lloraba a solas y me preguntaba si existiría una forma de que al menos un día podrías visitarnos para llamarnos la atención y poner las cosas en orden, cuanta falta me haces ya no tengo con quien hablar de verdad. Te contaré mi Papá ya es un anciano y mi madre sigue igual fuerte tratando de mantener la armonía de la familia pero creo que a ella le haces mucha falta ya no tiene la vitalidad por su edad avanzada para afrontar las dificultades de cada uno de nosotros, tú eras la indicada, me acuerdo mucho en tu ultimo cumpleaños que tuve la gran suerte de compartirlo antes de tu fatal partida te manifesté que te correspondía tomar las riendas del orden familiar si mi madre partía e increíblemente respondiste que preferías morir a tener que vivir el dolor de la partida de alguno de nosotros, creo que Dios ha sido generoso que te brindó ese deseo pero no sabes cuanta rabia siento porque nada se detuvo. Cholita de tus hermanos  te llevaste su alegría, nada a vuelto a ser igual, tus sobrinos en general ya viven sus propias dificultades y recuerdo que tu sin que nadie te lo pidiera te involucrabas y pobre aquel que diga algo recibía una de las tuyas jajajajajaa, Marcoantonio era el malcriadito del barrio te veía y antes de que hablaras te decía ya cholita, como extraño esos momentos le dabas solución a cada cosa era más fácil todo, hoy estamos distantes, pero no tenemos problemas entre nosotros, para nada solo  los tiempos cambiaron. Le comenté a Charo,que quería ver una fecha para visitarte todos juntos creo que te mereces que todos hagan un alto por ti  llevar algo de comer al cementerio y compartirlo contigo sería lindo, a mi madre y a mi padre los fortalece  y los hace muy felices. Hermana en estos momentos voy a cerrar mis ojos abrir mi corazón para que estas líneas puedan llegarte,antes de despedirme si ya te encontrastes con Kike mándale saludos dile que siempre me veo con la flaca y que llora mucho porque cada día lo piensa y lo extraña. Un beso Cholita te amo             


                                                                   Tu hermano Jesús 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...