sábado, 25 de agosto de 2012

cambios inesperados

Antes de escribir esta nota pensaba y evaluaba acontecimientos para  poder entender algunas cosas que suceden cotidianamente en nuestras vidas. El destino se nos presenta como una forma de azar, esa ruleta que gira y se podría decir que la casualidad es la que impone mayor o menor dicha a cada ser , los cambios inesperados suelen suceder, solo bastan segundos para que nuestro estado de animo se modifique por las circunstancias que se nos presentan .
El otro día le sucedió a mi hijo un accidente, se quemó parte del cuerpo por abrir violentamente y en forma imprudente una olla expres,lo vi con toda su piel desprendiéndose y gritar de dolor, no pude contener las lagrimas golpeó la parte más sensible de mi, pero mantuve la calma era necesario,que sucedió, nadie lo puede explicar solo que el mundo en ese girar se detuvo un instante para hacer cambios en mi vida diaria, parte de mi familia se trasladó al hospital, practicamente cambió nuestro día, cada quien tenía pensado hacer labores diversas sin embargo dejaron sus obligaciones para acompañarme en ese momento tan difícil .
El destino puede estar definido como el plan predestinado por Dios, como evadir la muerte o evitar el dolor son momentos inevitables. Cuando nos sucede algo duro y difícil de afrontar buscamos culpables sin entender que las cosas cuando tienen que suceder ya nadie puede evitarlo todo está marcado por el destino.
Mi hermana de una caída muy simple falleció, casi cinco años de lo sucedido y aun no puedo asimilar que tuvo que partir, ya estaba marcado su camino, ese vacío jamas se volverá a llenar son como pequeños infartos donde la zona afectada jamás vuelve a regenerarse. Cuando vi a mi hijo en la sala de emergencia sentí ese dolor que creo siente todo padre cuando ve a su hijo en una situación así, sufriendo y sin poder hacer nada para remediarlo, corren tantas ideas por la cabeza y me pregunto porque se rompe la regla natural sin desearlo. Después de lo sucedido llegué a la conclusión los cambios inesperados modifican nuestra existencia por tanto disfrutemos la vida sin pensar y no mirar atrás jamás .

J.V.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...