jueves, 26 de abril de 2012

un sueño de verano

A  las personas, su mundo exterior influye en su comportamiento diario, igual nos marca a nosotros el cotidiano itinerario, si tuvimos un día bueno nuestro animo suele ser muy agradable, cuando ese recorrido es duro y desagradable empezamos a buscar con quien descargar nuestra rabia acumulada, igual suele suceder con los sueños, marcamos ilusiones, proyectos y viajamos a un mundo desconocido . Quiero empezar por contarles que últimamente sueño con un mar muy hermoso, lleno de palmeras que decoran el paisaje, desde la terraza   puedo observar su inmensidad  tan azul,  la naturaleza me regala  ese  mar, que en su atardecer se junta con el sol.  En ese sueño estoy en un lugar de estilo muy clásico con  muebles muy sencillos,una chimenea que armoniza su  maravilloso decorado que va con mis gustos, cada rincón abrazándose entre si , hay una piscina muy pequeña a lado derecho del jardín, de profundidad moderada como hecha a mi medida porque no se nadar,donde estoy seguro que ahogado no moriré.  Lo bueno de todo es que estar dormido tiene sus ventajas,que tontería,  definitivamente creo que no estoy soñando lo estoy imaginando porque parece imposible que todo sea casi perfecto .  Es tan especial  este sueño que me lleva por espacios aun sin conocer,  percibo en el, una calma, la felicidad que me acoge, una tranquilidad cubierta con la brisa del mar, una parrilla en el jardín  dorando la carne y un vino semi seco para acompañar a la noche de un verano intenso.  Hay por ahí  una casa vacía esperando por mi, para llenarla de amor y fantasia, es la casa de mi sueños un lugar por estrenar.


J.V.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...