sábado, 9 de julio de 2011

           LA   DESPEDIDA


Ella partió tomándome de la mano
Ella se despidió entregándome recuerdos,
Un adiós muy bajito que me susurra al oído,
Una despedida que me hace estremecer.

Unas lágrimas brotan de mis ojos,
Un te extrañaré grita mi corazón.

Te veo volar alejándote de mí,
La impotencia me cubre de llanto por no hacerlo contigo.
Es un hasta luego mi amor,
Hoy, ya no estas conmigo, solo el amor te traerá de nuevo,
Pero no hay fecha ni lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GIROS

Tomamos la vida como un giro permanente, porque jamás se detiene. Es como dar vuelta todo el tiempo: hay momentos que estamos muy arriba con...