lunes, 11 de julio de 2011

                  Amarte…….

No necesito decir te amo, solo me basta mirarte,
No existe lenguaje perfecto,
Solo caricias que hablen,
Solo sueños.

Un te quiero que flota en la oscuridad,
Ese despertar a tu lado,
Que llena de locuras mis mañanas.

El amarte es volar,
Es dudar y creer,
Es escapar sin temor,
Es intensidad es esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GIROS

Tomamos la vida como un giro permanente, porque jamás se detiene. Es como dar vuelta todo el tiempo: hay momentos que estamos muy arriba con...