jueves, 7 de abril de 2011

Reflexión



Es tan difícil aceptar muchas veces lo que nos toca vivir quizás el azar es el protagonista  en  nuestra historia donde  siempre existirá un ganador. La partida suele ser muy dura donde la poesía se une con el llanto y nos desgarramos de dolor, luego puede venir la calma y la resignación pero nunca podrá borrarse de nuestra memoria cada momento vivido con aquellas personas que hoy ya no están entre nosotros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GIROS

Tomamos la vida como un giro permanente, porque jamás se detiene. Es como dar vuelta todo el tiempo: hay momentos que estamos muy arriba con...