lunes, 3 de febrero de 2025
EL TREN
Cierro los ojos e imagino estar viajando en un tren, la travesía puede ser comoda o abrumadora y por lo general siempre solemos observar por las ventanas y apreciar como se modifican los escenarios durante nuestro recorrido.
Permanentemente buscamos encontrar respuesta a lo que vemos y cómo estar seguro del paradero final; La vida es tan simple y la convertimos en algo complicado porque no sabemos en que estación debemos bajarnos.
Todos hemos tenido las mismas emociones y sensaciones durante nuestro viaje, respirar es un hermoso regalo de Dios que nos acompaña siempre hasta cuando el decide partir. No es necesario justificar los errores el tren nos sigue llevando igual, no hay marcha atrás cada paso es determinante porque define nuestro camino, quizás por el temor a equivocarnos queremos parar el tren,pero, igual no es culpable de nuestras dudas, de una u otra forma el boleto ya está pagado.
J.V.J
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
GIROS
Tomamos la vida como un giro permanente, porque jamás se detiene. Es como dar vuelta todo el tiempo: hay momentos que estamos muy arriba con...
No hay comentarios:
Publicar un comentario