sábado, 15 de febrero de 2020

YO EL SUPREMO

Algunas veces no se que hacer, me cuesta mucho creer en una persona, esa desconfianza no es parte de mi, es quizás  por la devaluacón en si de la palabra, aunque los años hayan pasado me da mucha rabia que todo sea diferente a lo que imaginé, siento que cada día estoy mas lejos de las cosas que creía, no soy perfecto simplemente un humano como todos y mi filosofía siempre será el respeto hacia el otro como el eje fundamental para una convivencia  saludable, es maravilloso un saludo agradable y generoso, no estamos para evaluar nuestros defectos, me pregunto donde esta la verdad y quien es dueña de ella. Tratamos de jugar a la parodia del artista porque la función debe continuar, mostramos la mejor cara o esa imagen de fuerza que no solemos tener. El tiempo trascurrido nos resta opciones y si algo e podido asimilar con los años es que nos pasamos la vida actuando para complacer a los demás y ser admirados por nuestra capacidad en tomar decisiones y resolver problemas de las demás personas, pero luego sin querer nos envolvemos en un gran remolino con nuestros propios problemas eso significa que no hemos aprendido nada, queremos navegar sin barco  y correr sin piernas ,el conflicto por tener la razón se hace cotidiano nadie quiere ceder  el respeto es sobrepasado por la codicia y  el poder , la vida nos dio el privilegio  de nacer desnudos como un símbolo de humildad pero esta historia es diferente, tratamos de imponer y sostener la hegemonía del poder ante los demás. 

J.V.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...