viernes, 26 de enero de 2018

VEJEZ

Corro muy aprisa para que el tiempo no me atrape
se que es algo inevitable 
es cruel y nos marca a su paso 
no le importa nada
todo le da igual 
se lleva la cordura y nuestro paso al caminar
la soledad es la dulce compañía 
es reflejo e ironía
es una  lucha constante a no resignarse 
ya no hay sueños
solo recuerdos y melancolía
es el orden natural 
es la suma del tiempo trascurrido
es el paso lento y el escenario gris 
es la vejez.

J.V.J 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GIROS

Tomamos la vida como un giro permanente, porque jamás se detiene. Es como dar vuelta todo el tiempo: hay momentos que estamos muy arriba con...