martes, 17 de octubre de 2017

UNA FALSA PROMESA

Que son los sueños, podemos tomar la definición de cualquier texto y ampliar el concepto con el fin de darle claridad y conceptualizar nuestras ideas para luego encontrar la justificación que siempre buscamos cuando una historia queda inconclusa, pero hoy no se trata de eso, es sentir  y encontrar dentro de nosotros la frontera de lo real . Las personas imaginan su mañana como elemento fundamental para caminar, es decir crean un espacio subjetivo  para fortalecer su necesidad de creer.
Siempre será fácil dar respuestas lucidas y claras pero igual de evasivas como vacías y muy lejanas de la realidad.
¿ Verdaderamente tiene algún sentido ? para algunos el contar con esa base creen  acercarse a la verdad y ser dueños de lo absoluto . Como poder pertenecer a alguien  si no podemos ser dueños de nosotros mismos  si deambulamos entre promesas  inconclusas y agotadas,donde un te amo está bañado de desconfianza  que es propia de nuestra naturaleza humana sinónimo de imperfección.  A  donde queremos llegar, que son los limites a caso la metodología de lo correcto y del equilibrio, entonces  para que sirven tener tantas ideas en nuestra  memoria si en la ruta nos cansamos y  quebramos olvidando las palabras que en algún momento dijimos , dejamos de ser honestos con nuestra propia alma y pasa a ser fundamental los hechos concretos ya no buscamos la verdad solo apostamos por lo seguro y algunas personas negocian hasta su felicidad como si fuera una mercancía solo  es un juego llamado subsistencia llegando a la conclusión que nuestra vida se puede convertir en una suma de falsas promesas.

J.V.J  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...