martes, 18 de julio de 2017

Nebulosa

Quiero empezar esta nota con una pequeña reflexión, la vida es un conjunto de momentos que arman nuestra historia es la parodia del soñador llena de sentimientos encontrados que iluminan nuestros pasos y nos hace únicos en el mundo . Tenemos situaciones en ciertos momentos  de nuestro día a día el cual creemos poder manejar, sin embargo la impotencia de no poder entender lo que esta pasando nos convierte en tontos y confusos, es como vivir secuestrado a quien  le han arrebatado la alegría y el derecho de soñar.
Hoy e tenido ganas de escribir , la verdad ya no es tan frecuente ese amor inspirador parece lejano a las ideas que ya no fluyen con facilidad, es mucho mas fácil evadir que asumir un sentimiento para compensar nuestras dudas,  tomar un boleto y viajar sin equipaje es para no sentir pesada la travesía a ese lugar que aun no conocemos, tenemos miedo a voltear para no ver lo que dejamos atrás y el arrepentimiento nos envuelva en llanto . La resignación jamás llenará los vacíos que el tiempo nos suele dejar, simplemente ocultamos el amor para no dar señales de debilidad es absurdo pero cierto, simple y complicado pero muy real que me motiva a escribir estas lineas. No se cuanto de verdadero puede existir en mis palabras pero es como me siento.

J.V.J



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...