jueves, 27 de julio de 2017

EFÍMERO

hace muchos años atrás cuando intentaba escribir alguna poesía o componer canciones me costaba mucho dibujar mis sentimientos y era complicado conjugar lo que sentía, es así de alguna manera como tratamos muchas veces de ocultar nuestras emociones,  sin embargo poco a poco fui entendiendo que era como tatar de correr para llegar a la meta que aún no conocemos, con el fin de sentirme liberado y comprometido con la vida es necesario entender que todo es pasajero. Recuerdo mucho una frase de algo que escribí hace muchos años atrás: vivo intensamente como si fuera a morir y hoy en mi madures me suena tan solida porque todo es tan efímero donde el pasado y el futuro de algún modo se encuentran porque es complicado entender a la muerte cuando llega inesperadamente y cambia totalmente nuestra vida, pero igual el llanto ya está reservado para cada momento .  La intensidad con la que vivimos es fundamental y   cuando nuestra respiración es agitada  suele ser un regalo que nos brinda el amor construyendo un mundo de emociones y luego nuestra memoria nos entrega esos recuerdos que permanecen para toda la vida.
El tiempo va y viene como una sumatoria  matemática donde en ese trajinar muchas personas partieron, la ruta suma pasos de experiencias y carreras llenas de emociones, imaginamos y soñamos con un mundo diferente pero no aportamos nada para lograrlo y tratamos de alimentarnos de nuestros recuerdos porque es maravilloso y un privilegio que nos brinda la memoria entendiendo que es un hermoso regalo de Dios.

j.v.j      

2 comentarios:

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...