Tú, mientras más lo pienso tú.
Llenaste mi tiempo tú, la razón que me hace ser feliz.
¿Qué mas puedo yo pedir?.
Tú, el poema más tierno tú, de mi recuerdo tú.
Te sumerges con tu cuerpo en mí. . .
¿Qué mas puedo yo sentir?
Tú. . .
Lo que mas extraño, tú
Mi mejor regalo.
Tú en las olas de amor eterno,
tú cuando hablo,
tú cuando sueño.
Tú en las noches que trae el viento, todos mis versos,
mientras mas lo pienso. . .
Tú en la lluvia, gotas de cielo.
Tú en la orilla de mi silencio.
Tú mi ternura, mi compañera, lo que mas quiero.
Mientras más lo pienso tú.
Tú,
canción desnuda tú.
Mi anhelo, mi furia
tú, la razón que me hace ser feliz.
¿Qué mas puedo yo pedir?
Tú todo lo que callo tú.
Mi abecedario tú,
Te sumerges con tu cuerpo en mí.
¿Qué mas puedo yo sentir?
Tú,
lo que mas extraño tú
mi mejor regalo.
Tú en las olas de amor eterno,
tú cuando hablo,
tú cuando sueño,
tú en las noches que trae el viento, todos mis versos,
mientras mas lo pienso.
Tú en la lluvia, gotas de cielo.
Tú en la orilla de mi silencio.
Tú mi ternura, mi compañera, lo que yo busco.
Lo que yo mas quiero tú.
Tú en la lluvia, gotas de cielo.
Tú en la orilla de mi silencio.
Como todos los colores que alimentan la ilusión de un arcoiris,
así es ella de pintoresca.
& quizás yo no merezca la certeza de saber que la deseo de esta manera.
(Ja) Pero si pueda pintaría el recuerdo de mirar su sonrisa en el interior de mis pupilas,
de ese modo la vería hasta el cerrar los ojos.
& me dirijo a ti con un solo corazón que te amó & sabe poco,
varios motivos por los cuales estar a tu lado,
& el deseo de convertir en realidad lo soñado,
he esperado todo este tiempo,
pero en este momento me encuentro en frente de una foto tuya,
un papel un lapicero & la necesidad de plasmar lo que por ti yo siento, & es que.
Tú en las olas de amor eterno,
tú cuando hablo,
tú cuando sueño.
Tú en las noches que trae el viento, todos mis versos,
mientras mas lo pienso tú.
Tú en la lluvia gotas de cielo,
tú en la orilla de mi silencio,
tú mi ternura, mi compañera,
tú lo que busco, lo que mas quiero yo...
viernes, 2 de septiembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
GIROS
Tomamos la vida como un giro permanente, porque jamás se detiene. Es como dar vuelta todo el tiempo: hay momentos que estamos muy arriba con...
-
La noche es testigo de las palabras que plasmo en mi libreta de notas. Cuántas cosas quiero decir, generalmente, suelo observar todo a mi al...
-
En días anteriores escribí EN BUSCA DE LA NAVIDAD, pero hoy, deseo hablar de mi padre Juan, el era mi navidad; quizás alguien no comparta ...
-
Parece solo ayer, pero han pasado 56 años, cuando le entregué a mi viejo un pequeño escrito para que lo leyera; apenas tenía nueve años y er...
No hay comentarios:
Publicar un comentario