domingo, 12 de julio de 2015

UNA BELLA CASUALIDAD

Siempre nos ponemos a pensar sobre acontecimientos que nos marcaron en ese trascurrir de nuestra vida, siempre buscamos el punto neurálgico como la medida correcta para poder entender nuestro comportamiento en diversas situaciones a que nos enfrentamos diariamente-.
Puedo decir que hoy tengo menos dudas sobre lo que quiero y esos temores siempre existirán por nuestra condición de ser humano que nos hace vulnerables, somos frágiles a un sentimiento y a sensaciones hermosas, que nos hace navegar por mares desconocidos, porque el amor es mágico  y agradable una mirada, la ternura puede alimentar nuestra alma, como esa voz  bajita   puede ser melodía para los oídos. Como saber que a pasado en nuestra vida  y en que etapa nos encontramos, cuanto de locura o cordura hay en nuestros actos, solo se que esa bella casualidad existe y que cada persona la vive a su manera, solo vivir y dejarnos llevar es la respuesta. 


J.V.J    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...