sábado, 17 de mayo de 2014

No estás sola YOU ARE NOT ALONE

Otro día se ha ido 
Aún estoy solo 
¿Cómo puede ser? 
Tu no estás aquí conmigo 
Nunca dijiste adiós 
Que alguien me diga por qué 
Te tuviste que ir 
Y dejar mi mundo tan frío 
Todos los días me siento y me pregunto 
Cómo el amor se marchó 
Algo susurra en mi oreja y dice 
Que no estás solo 
Porque yo estoy aquí contigo 
Aunque estás lejos 
Yo estoy aquí para quedarme 
No estás sola 
Yo estoy aquí contigo 
Aunque estamos lejos 
Tu estás siempre en mi corazón 
No estás sola 
Muy sola 
¿Por qué?, oh 
Ya la otra noche 
Creí escucharte llorar 
Pidiéndome que venga 
Y te tenga en mis brazos 
Puedo escuchar tus plegarias 
Tus cargas que yo llevaré 
Pero primero necesito tu mano 
Pues por siempre puede empezar 
Todos los días me siento y me pregunto 
Cómo el amor se marchó 
Entonces algo susurra en mi oreja y dice 
Que no estás sola 
Porque yo estoy aquí contigo 
Aunque estás lejos 
Yo estoy aquí para quedarme 
Para que no estés sola 
Estoy aquí contigo 
Aunque estamos distanciados 
Tu estás siempre en mi corazón 
Y no estás sola 
Susurra tres palabras y yo vendré corriendo 
Y chica, tu sabes que estaré allí 
Estaré allí 
No estás sola 
Yo estoy aquí contigo 
Aunque estamos lejos 
Yo estoy aquí para quedarme 
No estás sola 
Estoy aquí contigo 
Aunque estamos distanciados 
Tu estás siempre en mi corazón 
No estás sola 
Porque yo estoy aquí contigo 
Aunque tu estás distanciada 
Yo estoy aquí para quedarme 
Para que no estés sola 
Porque estoy aquí contigo 
Aunque estamos distanciados 
Tu estás siempre en mi corazón 
Para que tu no estés sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...