Cuando algunas veces me propongo escribir, trato de encontrar el tema adecuado y, de interés para invitarlos a leer. Busco las frases y así sucesivamente encontrar las palabras necesarias para describir momentos y escenarios. Hoy algo calmado frente a mi computadora voy a tratar de explicar como nace este mundo de verdad y fantasía.
Mi estado emocional siempre marca el rumbo al momento de comenzar a escribir y es así como brotan mis ideas. Siempre me dejo llevar por un modelo narrativo y trato de mantener lucidez pero, algunas veces no se puede evitar la complejidad que de una u otra forma van marcando el camino a seguir.
Muchas veces cuesta expresar situaciones por mantener ese pudor que por momentos limita y reprime. Trato de ser ordenado y busco que mis experiencias guien cada palabra y así encontrar el tema adecuado. Mi corazón es aquel amigo que siempre lo mantengo cerca, porque uno se debe al otro. La fluidez es necesaria para poder describir mis ideas y que estos sean objetivos para ustedes.
Me pregunto; ¿son capaces las teorías, la ciencia y el conocimiento para encontrar las respuestas que buscamos? es decir, se deja todo a la razón, creo que no, es difícil, estamos llenos de temores que nos hacen retroceder algunas veces por el simple hecho de creer que lo medible o lo palpable tiene sustento lógico y vamos a lo seguro. Pero cuando escribo, las emociones marcan mis palabras; es importante no perdernos en esa calle de mentiras y estupidez, disfrazados de personas razonables escondiendo sentimientos llenos de palabras vacías. Siempre va a existir el deseo de encontrar una frase memorable, quizás es el gran error. Buscar un reconocimiento es totalmente absurdo, lo importante es conectar con ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario