miércoles, 4 de diciembre de 2013

Los demonios están aquí

Me paso las noches despierto, no crean que soy un vampiro, lo que sucede es que trabajo de madrugada, en mis momentos libres suelo escribir y  leer.  Algunas notas de mi blog son escritas en este horario, como digo siempre en  las noches salen todos los demonios que tenemos dentro y no hay mejor forma de liberarlos que escribir, es posible que mi definición sea un absurdo pero las aves tienen las suerte de volar y descubrir que no existe una ruta definida, solo se necesita cerrar los ojos y sentir que lo divino debe guiarnos ,es la mejor forma de entender que nunca es demasiado tarde para empezar, cada día es un nuevo comienzo los límites están sujetos a ser quien quieres ser.
Como la frase de Williams Shakespeare, el infierno está vacío, todos los demonios están aquí, como encontrarlos para poder matarlos hasta corremos el riesgo de morir al intentarlo, es mejor liberarlos alimentando nuestra alma y sepultarlos para siempre .

J.V.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...