jueves, 7 de noviembre de 2013

Tu buena estrella Fito Paez


Ya ha corrido mucha agua debajo de este puente 
me ha sobrado y me ha faltado inspiración 
puede ser que suene muy desafinado 
es que me desafina el corazón 
Vamos hoy a levantar la copa del amigo 
necesito estar lo mas cerca que pueda de ti 
y fundirme con tu espíritu divino 
y sentir que, si, se puede ser feliz 
Times are changing 
Times are changing 
Times are still changing 
They are changing for me 
A todos algo ya nos ha golpeado duro 
y vimos algo tras el velo del amor 
pero es que ya no soy tan chico ni tan puro 
que hasta me parece ingenuo el rock and roll 
He perdido y he encontrado mi cabeza 
despertándome en el charcho de la sangre del mezcal 
con la cara un poco mas desfigurada 
ten cuidado con las mezclas y a no desanimar 
Times are changing 
Times are changing 
Times are still changing 
They are changing for me 
Es genial por fin haber tocado fondo 
porque ya no se puede bajar mucho mas 
ves ese hilo de luz que está ahí arriba 
es tu buena estrella, te protegerá 
Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable 
cuando el mundo y el veneno dan dolor 
todavía sigue allí tu buena estrella 
buena estrella para todos, para vos 
Times are changing 
Times are changing 
Times are still changing 
They are changing for me 
Yo también jugué muy sucio 
(times are changing) 
y en eso estoy de acuerdo 
(times are changing) 
cuando hablé desde el sentido y la razón 
(times are still changing) 
pero es que es que existe una ley 
(they are changing for me) 
nadie es perfecto vos también tendrás lo tuyo corazón 
Nos veremos en la cárcel o en concierto 
yendo atrás de algún perfume de mujer 
Ya nos vemos en el siglo veintiuno 
una buena estrella también viene con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...