lunes, 9 de septiembre de 2013

Causa y efecto JORGE DEXLER


Estaba dejándome estar 
oyendo el tiempo caer en los relojes de arena 
Mirando un instante partir... 
y otro llegar... 
pensando en tu amor 
Tu amor que viene y que va 
siguiendo las estaciones 
tu amor es causa y efecto de mis canciones 

La vida cabe en un clic 
en un abrir y cerrar 
en cualquier copo de avena 
Se trata de distinguir 
lo que vale de lo que no vale la pena 
Y a mí me vale con que me des 
poco más que nada 
A mí me basta con una de tus miradas 
(Pensando, estaba pensando 
por la ventana de aquel bar 
mirando a la gente afuera 
ir y venir 
y juraría que te vi...) 

Estaba dejándome estar 
oyendo el tiempo caer en los relojes de arena 
Mirando un instante partir 
y otro llegar 
pensando en tu amor 
Tu amor que viene y que va 
siguiendo las estaciones 
tu amor es causa y efecto de mis canciones 

(Pensando, estaba pensando 
por la ventana de aquel bar 
mirando a la gente afuera 
ir y venir 
y juraría que te vi... 
aunque sé que estás 
a un año luz de mí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...