martes, 13 de diciembre de 2011

DANDO VUELTAS

la vida es un giro permanente, jamas se detiene, damos vuelta todo el tiempo, hay momentos que podemos estar muy arriba en otros quizás muy abajo, pero lo importante es asimilar cada situación que se presente.  En ese trascurrir de la vida  pueden venir tristezas, y problemas tan fuertes, pensamos que son motivos para que al menos todo se detuviera por un instante, sin embargo la vida sigue su curso, nada se detiene. Es increíble como en ciudades tan grandes las personas son extrañas entre si, quizás el fútbol cumple esa función de cohesión por un instante, igual nadie se involucra, son indiferentes al dolor, no es mi problema, a mi no me va a pasar, son frases que escuchamos a menudo, cuando nos toca vivir una dificultad  es cuando se reflexiona, antes no, es el espacio donde sentimos la soledad verdadera, dejamos de ser problema del otro, entendemos muy tarde que si no se da o se entrega solidaridad se recibirá a cambio mucha soledad. En la vida debemos estar preparados para resistir  caída estrepitosa y tener la fortaleza para entender y tolerar el éxito .
Ya estamos prácticamente terminando el año, para muchos a podido ser un excelente periodo el vivido, para otros a sido un ciclo de dificultades y tristezas, sin embargo todo sigue su curso es como se mueve nuestra existencia llenas de fluctuaciones y sentimientos encontrados, seguiremos dando vueltas hasta el final.

J.V.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...