martes, 18 de junio de 2013

ACEPTA VIVIR SIN DROGAS

ACEPTA es una institución privada que trabaja desde hace 12 años con niños, jóvenes y adolescentes desarrollando Programas Educativos a nivel nacional, brindando herramientas para que los jóvenes eviten conductas de riesgo.

Dirigidos por profesionales de primer nivel, trabajamos con niños de diferentes estratos sociales, culturales y económicos, abordándolos reiteradamente en sus diferentes entornos; ya sea el escolar, deportivo, municipal, etc.
En nuestra vasta experiencia hemos trabajado y estrechado vínculos con 3,000 centros educativos, a través de los cuales tenemos acceso personal y directo con más de un millón de estudiantes, además de trabajos con clubes deportivos, comunidades mineras, gobiernos regionales y municipales a nivel nacional.
Interactuamos con niños, jóvenes y adolescentes, y además con sus padres,profesores y/o entrenadores. De esta manera difundimos nuestro mensaje a través de conferencias, charlas, talleres, dinámicas y juegos. Reforzamos el mensaje orientando a las personas de su entorno, para generar un cambio verdadero en los niños, jóvenes y adolescentes, aportándoles valores y convicciones que les generen verdaderos beneficios a todos ellos y por ende a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DAR ES DAR

Hoy ya pasaron ocho dias de mi cumpleaños definitivamente jamás lo olvidaré porque fue diferente estuvo lleno de sentimientos, se juntó la a...